Show | The Informer | FBI |

The Informer: un thriller sobre crímenes con un gran elenco

Una de las mejores películas de los últimos tiempos sería The Informer. Averigua de qué se trata aquí.

¿Qué se necesita para hacer una película criminal decente en estos días? ¿Una historia sólida, un elenco competente y un giro o dos? Muchos lo intentan, pero pocos tienen éxito, pero The Informer lo logró. La última entrada en el área de nivel medio del género ¿Vale la pena dejar a un lado la gran cantidad de otras opciones en tu cola? ¿O es mejor que no se informe?

En la película aparece Pete Koslow (Joel Kinnaman), un veterano militar y ex convicto, vive una doble vida bastante peligrosa. Para la mafia polaca de Nueva York, se le conoce como Piotr, y pasa sus días administrando fetanilo para estos compinches. Para el FBI, es un informante valioso que hizo un trato para acortar su sentencia de prisión por homicidio involuntario. Lo hace todo por su esposa Sofía (Ana de Armas) y su pequeña hija Anna, pero también son las primeras en arriesgar sus vidas cuando las cosas se ponen difíciles para él.

SOSPECHA MORTAL Trailer Subtitulado al Español - The Informer / Joel Kinnaman / Ana deArmas / Common

En la película, Pete y el FBI están cerca de atraer a su objetivo, un capo de la mafia conocido como "El General", cuando un trato sale terriblemente mal y un oficial encubierto de la policía de Nueva York termina muerto. Esto hace que Pete pierda su posición con el FBI y con la mafia, y lo obliga a regresar a prisión para evitar que su tapadera sea descubierta (y su familia esté en peligro). De vuelta tras las rejas traficará drogas para The General y acumulará pruebas para los federales. Parece una solución fácil, ¿verdad?

A partir de ahí, sin embargo, las cosas solo se complican más n la película. Su contacto con el FBI, Erica (Rosamund Pike), hace todo lo posible para mantener sus promesas de protección, pero a su jefe Montgomery (Clive Owen) le importa un comino lo que le pase a Pete a su familia. Solo quiere asegurarse de que el FBI se vea bien y que no terminen en problemas con el NYPD. Mientras tanto, el detective Grens (Common) del Departamento de Policía de Nueva York está decidido a averiguar exactamente qué le sucedió a su hombre, y Pete parece un sospechoso bastante bueno. Es difícil para Pete, o para cualquiera de nosotros, saber en quién confiar o en quién recurrir, y cuando termine The Informer, es posible que te sorprenda un poco quién aterriza en qué lado de esta cosa.

Dejá tu comentario