Show | The Informer | FBI |

The Informer: Joel Kinnaman se muestra como un chico malo

Esta es la rel trama de la película The Informer que lleva grandes actores. Averigua de qué se trata a continuación.

Quizás recuerdes a Joel Kinnaman de la serie de AMC "The Killing" o como el gobernador William Conway en "House of Cards" o como Rick Flag en "Suicide Squad", pero el actor sueco-estadounidense tiene la presencia y las habilidades para ser un estrella mucho más grande, como demuestra en el extenso y violento thriller de crímenes en la película "The Informer".

Como un veterano de Operaciones Especiales convertido en asesino convicto convertido en informante del FBI que se encuentra jugando en ambos lados de la moneda con el peligro acercándose por todas partes, Kinnaman recuerda a un Bruce Willis más joven o Clint Eastwood con su genialidad de antihéroe magnético. Es una actuación poderosa en una película que se desvía de un lado a otro y, a veces, pierde el enfoque, pero en última instancia es un actor de acción efectivamente sólido.

La película "The Informer” es otra de esas películas que permanecieron en el limbo del estreno retrasado durante años. Se filmó en 2017, pero a pesar de un elenco de primer nivel que incluye a Rosamund Pike, Clive Owen, Ana de Armas y Common, recién ahora está viendo la luz en los Estados Unidos. La directora Andrea Di Stefano ha creado un drama de acción elegante, atractivo, valiente y oscuro que juega como un compañero de bajo presupuesto para personajes como "The Departed" y "Donnie Brasco" y "American Gangster".

En la película The Informer,Pete Koslow, de Kinnaman, es una figura inquietante que no se debe molestar y que fue condenado por homicidio después de matar a uno de los matones que amenazaban a su esposa en un bar. El FBI ha hecho arreglos para que Pete obtenga la libertad condicional anticipada a cambio de que Pete se convierta en un agente / informante encubierto en una serie de redadas de narcóticos en la ciudad de Nueva York.

Cuando uno de esos arrestos se hace trágicamente de lado, lo que resulta en la muerte de un policía encubierto de la ciudad de Nueva York, el todopoderoso capo de la droga polaco conocido como "El General" (Eugene Lipinski) determina que Pete tiene que asumir la responsabilidad y regresar a prisión. donde puede manejar ciertas empresas criminales para el General desde detrás de las rejas, y obtener esto: el FBI cree que es una gran idea también. Pete trabajará para The General, pero realmente trabajará para el FBI, y si todo va bien, saldrá de la prisión y será libre para reunirse con su esposa e hija y comenzar una nueva vida. ¿Qué podría salir bien?

Dejá tu comentario