Show | The Good Doctor | romance | temporada

The Good Doctor: ¿Posible romance entre Park y Morgan?

Con la pausa de la cuarta temporada de The Good Doctor los fans no verán hasta el 2021 si será posible un romance entre Park y Morgan

El último episodio transmitido de la temporada 4 de The Good Doctor dejó a los fans con un sabor de boca agridulce y la incertidumbre de si nacerá o no un romance entre el Dr. Alex Park y la Dra. Morgan Reznick.

Y es que recordemos, que en el último episodio el Dr. Alex (personaje representado por will Yun Lee) se fue vivir en el mismo departamento con la Dra. Morgan (interpretada por Fiona Gubelmann), luego de la separación de su esposa.

En este punto, los colegas de The Good Doctor además de ser compañeros de trabajo se convirtieron en compañeros de casa, lo que podría despertar sentimientos nuevos entre ambos.

En este capítulo de la serie, Morgan comienza a mostrar más interés en la vida de su compañero Park.

Todo comenzó cuando Morgan le increpa por el loro de madera que este guarda en su armario como recuerdo de su ex esposa, lo que impulsó a Park a irrumpir en su habitación e intentar hablar con ella sobre lo ocurrido hasta que la encuentra durmiendo desnuda en su habitación.

Desde ese momento, los fans de The Good Doctor comenzaron a ver los personajes de forma distinta señalando que ya se han violado los límites personales mutuamente.

Sin embargo, con la pausa que los productores le dieron al rodaje de la serie hasta el próximo año, los fanáticos de la serie están ansiosos y a la espera de que se esclarezca el nacimiento quizá de una relación mucho más íntima entre estos personajes.

La serie se encuentra en su cuarta temporada y pese a que solo se han emitido cinco episodios, la producción se tomó una pausa y volverán en enero de 2021.

The Good Doctor es una de las series estadounidenses más populares desde su estreno en el año 2017 y ha recibido excelentes críticas gracias a la actuación de Freddie Highmore, quien representa a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo que llega a trabajar al San José St. Bonaventure Hospital.

Dejá tu comentario