Thalía | redes sociales | cantante

Thalía quiere celebrar sus 50 años con un atuendo peculiar

Thalía tiene la intención de que sus seguidores le envíen videos usando un atuendo de peluches y hasta les dio instrucciones de cómo hacerlo

Este 26 de agosto Thalía celebra sus 50 años de edad. Para ello, la cantante mexicana le propuso un reto a sus seguidores: quiere que los usuarios de redes sociales le envíen videos vistiendo un peculiar atuendo hecho a base de peluches.

A través de un video, Thalía les dio las instrucciones, les explicó paso a paso lo que harían para confeccionar el curioso traje con el que la cantante quiere celebrar sus cinco décadas de vida. Esta es una de las peculiaridades que hace la cantante a través de las plataformas digitales, por donde suele interactuar y publicar contenido que no siempre está relacionado con sus canciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCS760t6A9hH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKp5BkGzQAJzGRI1yQfFJrmGZC310x5WadLGGlMcLZC82SwcyS2htdFOzduCsZBHlfdJ1wnMnZCgHIW4JZAU8ZCgnDkZCfbyWlJ7UWOTvcasYnziHaFT1mTvrUBNMq7Ut0t7v1aExPI0Oca0KXXSKywRK34pGKnylsFxsY6WibxbxZAXZAUHKZApAZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Con una bolsa llena de peluches en sus manos y unos cordones, la intérprete de “No me acuerdo” les dijo a sus fans cómo hacer un traje de peluches. Ella misma confeccionó uno y se lo colgó en el cuello.

No es la primera vez que la cantante protagoniza momentos hilarantes. “Me oyen, me escuchan, me sienten”, fue una de las frases más populares que hace dos años viralizó a Thalía en redes sociales y tal fue el éxito que tuvo que la volvió canción, convirtiéndose en su segundo hit del verano. En esa ocasión, la intérprete mexicana lució un jumpsuit rosado con flecos que movía de un lado a otro, este look y su gran energía fueron clave en la popularidad del tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVFOKnrB4v%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKp5BkGzQAJzGRI1yQfFJrmGZC310x5WadLGGlMcLZC82SwcyS2htdFOzduCsZBHlfdJ1wnMnZCgHIW4JZAU8ZCgnDkZCfbyWlJ7UWOTvcasYnziHaFT1mTvrUBNMq7Ut0t7v1aExPI0Oca0KXXSKywRK34pGKnylsFxsY6WibxbxZAXZAUHKZApAZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

La intérprete de “Amor a la mexicana” suele aparecer de varias formas en las plataformas digitales, usa atuendos elegantes, pero también disfraces, sandalias, vestidos holgados y hasta shorts. También se diviertealterando sus gestos con filtros graciosos para convertir su afilada barbilla en una abultada papada o burlarse de los rumores de que se quitó una costilla.

Sin embargo, para Thalía no se trata de ganar popularidad en las redes sociales, lo de ella es una carrera profesional en la que ha ganado fama internacional, ha ganado cinco Billboard Latin Music Awards y ha sido nominada a varios Grammy Latino. De hecho ha estado en los escenarios de esta ceremonia en siete ocasiones, las últimas cuatro han sido en este último lustro, lo cual refleja el éxito que aún mantiene, basado también en esa conexión que crea con sus fans a través de redes sociales.

Dejá tu comentario