Si quieres lamentar los eventos de música pop que no sucedieron en 2020, puedes agregar a la lista el hecho de que Paul McCartney había planeado cantar “Shake It Off” con Taylor Swift cuando ambos hubieran estado encabezando el Festival de Glastonbury en el Reino Unido el verano pasado.
Taylor Swift y Paul McCartney hablan con Rolling Stone
Para la Revista Rolling Stone, se juntaron dos grandes de la música, Taylor Swift y Paul McCartney a conversar.

Taylor Swift visita a Paul McCartney
No es que la propia Taylor Swift fuera consciente de esto. “Hubiera sido grandioso, ¿no? Y te iba a pedir que jugaras conmigo ”, le dijo McCartney a Swift cuando se conocieron recientemente. "¿Me ibas a invitar?" ella responde. “Esperaba que lo hicieras. Iba a preguntarte." Él revela su plan frustrado: “Hubiera hecho 'Shake It Off'. …. ¡Lo sé, está en C! "
En cambio, terminaron uniéndose para un tipo diferente de colaboración: una conversación en persona encantadoramente íntima y una sesión de fotos acogedora y llena de suéteres en la oficina de Paul McCartney en Londres que es la base de una historia de portada en el nuevo número de Rolling Stone. La edición especial es de “Músicos sobre músicos” que también presenta conversaciones entre parejas como Lil Baby con Lil Wayne, Elvis Costello con Iggy Pop y Future con Roddy Ricch.
Taylor Swift, dice en la introducción del artículo de Rolling Stone, llegó a la casa de McCartney sin un equipo, peinándose y maquillándose para la sesión de fotos realizada por la hija del ex Beatle, Mary McCartney, y describiendo el viaje al extranjero durante la cuarentena como "sentir (ing) como una excursión escolar poco común a la que realmente quieres ir ".
El tema aparente es comparar notas en los álbumes que ambas estrellas hicieron durante el encierro, su "Folklore" y su próximo "McCartney III", aunque muchas otras anécdotas personales entran en medio de las comparaciones sobre técnicas de composición y grabación.
Los dos están filosóficamente de acuerdo sobre tocar los hits en sus shows en el estadio. Taylor Swift menciona estar emocionado de escuchar una cantidad desmesurada de éxitos de Paul McCartney en un espectáculo en 2010 o 2011. “Creo que aprender esa lección de ti me enseñó en una etapa realmente importante de mi carrera que si la gente quiere escuchar 'Love Story' y 'Shake It Off', y las he jugado 300 millones de veces, las toco la primera y 300 millones. Creo que hay momentos para ser egoísta en tu carrera y momentos para ser desinteresado, y a veces se alinean. ... Solo recordé sentir ese vínculo en la multitud y pensar: 'Está ahí arriba tocando estas canciones de los Beatles, mi papá está llorando, mi mamá está tratando de averiguar cómo usar su teléfono porque sus manos tiemblan mucho' ”.
La conversación luego explora los propios esfuerzos de Paul McCartney por tener una vida normal, diciendo: “Quizás debería tener, como, una gran casa señorial. Quizás debería conseguir un bastón. Pero creo que no puedo hacer eso. Estaría tan avergonzado. Me gustaría caminar vestido como quiero caminar, o desnudo, si quisiera ".
Lee el Artículo de Rolling Stone
Temas
Dejá tu comentario