Show | Taylor Swift | biden | Only The Young

Taylor Swift permitió el uso de Only The Young en política

Taylor Swift lleva dos elecciones llamando a los jóvenes a votar. Esta vez autorizó el uso de "Only The Young " como parte de una propaganda política

Taylor Swift ha dado permiso para que su música se utilice en un anuncio político por primera vez.

El congresista californiano Eric Swalwell puso la banda sonora de un nuevo comercial con una de las canciones de Swift, instando a la gente a votar por el Partido Demócrata.

'Only The Young' se reproduce sobre imágenes de protestas, brutalidad policial, incendios forestales y el juramento de Donald Trump en la nueva jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett. El anuncio también muestra al candidato demócrata Joe Biden consolando a un niño y viejas imágenes de la difunta Ruth Bader Ginsburg.

"Arriba está la línea de meta", escribió Swalwell debajo del video en YouTube. “Nuestro futuro merece nuestra lucha. Gracias, Taylor Swift, por expresar lo que puede hacer #OnlyTheYoung. ¡Corramos!" Mira el video a continuación ahora.

Only The Young

'Only The Young' apareció en el documental Miss Americana 2020 de Swift y aborda la violencia con armas de fuego y los tiroteos en escuelas de EE. UU. En la letra.

Swift respaldó oficialmente a Biden y a su compañera de fórmula Kamala Harris a principios de este mes. Publicó una foto en Twitter de ella sosteniendo un plato de galletas Biden-Harris 2020 y compartió una nueva entrevista con V Magazine en la que habló sobre sus razones para apoyar a la pareja.

"El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA + merece ser reconocida e incluida". dijo en la entrevista.

Dejá tu comentario