Show | Taylor Swift | cantante |

Taylor Swift anunció el relanzamiento de un álbum

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift anunció que su nueva versión de "Red" será lanzada en noviembre.

La multipremiada cantante estadounidense, Taylor Swift, anunció este viernes, 18 de junio, el relanzamiento de su álbum Red para el próximo 19 de noviembre.

Taylor Swift nació en Pensilvania, en los Estados Unidos de América, en el año 1989. Sagitariana, la cantante es también compositora, filántropa, productora y actriz. Esto ha hecho que se convierta en una de las figuras más influyentes de la industria de la música, siendo además una de las estrellas más seguidas de las redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, Taylor Swift acumula más de 163 millones de seguidores. Y es precisamente esa plataforma la que utilizó para anunciar el relanzamiento de Red:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

"Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar", inició la cantante Taylor Swift.

"En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada se entrelazan intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío hacia el pasado. Y todo esto es para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red", sumó Taylor Swift.

El anuncio de la cantante en Instagram continúa con estas sentidas palabras:

"Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto. Estaba por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera todos encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado. Como probando piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy seguro si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de tus voces cantarme la letra en solidaridad apasionada, o si era simplemente el momento, pero algo se curó en el camino", alegó.

"A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuché las 30 canciones que debían ir en Red. Y bueno, uno de ellos dura incluso diez minutos", finalizó Taylor Swift.

La primera versión de este álbum está disponible en YouTube:

Embed

Dejá tu comentario