Los tatuadores tienen múltiples fuentes de inspiración para realizar sus tatuajes. Un libro, una canción y hasta una película puede servir de musa para plasmar sobre la piel increíbles diseños. Eso fue lo que ocurrió recientemente con una tatuadora llamada Renata del Águila, quien con su tatuaje provocó la reacción del mismo Guillermo del Toro.
Hizo un tatuaje del Laberinto del Fauno y se viralizó
El director de cine, Guillermo del Toro, quedó impactado con el tatuaje realizado por una chica, inspirado en su obra maestra, El Laberinto del Fauno.

Guillermo del Toro opinó sobre el tatuaje que se viralizó en Twitter
La artista hizo un tatuaje inspirado en El Laberinto del Fauno, película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro en el año 2006. Es considerada una película de culto en la actualidad y un clásico del cine. Renata hizo el tatuaje y compartió fotografías a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí pidió una ayuda a sus seguidores para que mencionaran a Guillermo del Toro, con la esperanza que el directo del Laberinto del Fauno lo viera y reaccionara.
"Soy tatuadora e hice este tatuaje basado en la peli El laberinto del fauno, ¿me ayudan a que Guillermo del Toro lo vea?", preguntó la tatuadora en Twitter:
El deseo de Renata se cumplió y Guillermo del Toro respondió al tuit donde mostraba el tatuaje:
"A mí me gustó mucho", respondió Guillermo del Toro sobre el tatuaje. Emocionada, Renata no dudó en comentarle: "Te admiro mucho, que hayas visto mi tatuaje inspirado en tu increíble trabajo y que te haya gustado... wow".
Al cierre de esta nota, el tuit de Renata con el tatuaje de El Laberinto del Fauno superaba los 33 mil 800 "me gusta" y había sido retuiteado más de 6 mil veces. También superó los 500 comentarios.
En tanto, la reacción de Guillermo del Toro acumuló más de mil 400 "me gusta". El Laberinto del Fauno, película que inspiró a este tatuaje, es una de las producciones más aclamadas del último siglo por la crítica cinematográfica. al igual que su director, nacido en Guadalajara, México.
Dejá tu comentario