Show | tatuaje en el cuello | redes sociales | tatuaje

Brooklyn Beckham: tatuaje en el cuello con ojos de su novia

El hijo mayor de David y Victoria Beckham lució su nuevo tatuaje en el cuello en una fotografía que compartió en redes sociales

Al igual que su padre, el futbolista David Beckham, Brooklyn Beckham demostró que siente pasión por los tatuajes y hace poco decidió hacerse un nuevo tatuaje en el cuello. El hijo mayor del matrimonio más célebre de Reino Unido decidió dibujarse la mirada de su prometida, Nicola Peltz.

Y es que a sus 21 años, Brooklyn está seguro de haber encontrado en Nicola Peltz a su mujer ideal, y desde que se conocieron no han dejado de pregonar su amor en sus perfiles en las redes sociales.

Incluso, en julio anunciaron su compromiso e insistieron en que lo suyo no es una historia pasajera si no que se trata de una relación de amor eterno. Una nueva prueba de ello es el último tatuaje del joven fotógrafo. La pareja ha protagonizado una romántica sesión de fotos para promocionar la firma de maquillaje de la ex Spice Girls, "Victoria Beckham Beauty", en la que Brooklyn posa de espaldas mientras pinta los labios de su novia. En las imágenes, el detalle salta rápidamente a la vista y sus seguidores se han quedado atónitos ante este descubrimiento.

"El tattoo de su cuello...", "Amo el tatuaje de tu cuello", "Omg se ha tatuado sus ojos", "Espera, ¿son esos ojos de Nicola en la parte de atrás de tu cuello?" o "Oh no, ese tatuaje en la nuca... te arrepentirás más tarde", son algunos de los mensajes por parte de sus seguidores que ha recibido Brooklyn en sus redes sociales.

Por el momento se desconoce cuándo se hizo se hizo este nuevo tatuaje en cuello, pero los salones de Los Ángeles a los que acostumbra a ir el joven a tatuarse comenzaron a abrir hace algunas semanas.

Brooklyn ha acumulado a lo largo de los años una gran colección de tatuajes, los que incluyen números, ángeles, dragones, flores, mujeres e incluso una cámara de fotos.

image.png
Tatuaje en el cuello

Tatuaje en el cuello

Dejá tu comentario