Show | The Blacklist | Blacklist | Peaky Blinders

Si te gusta The Blacklist, Peaky Blinders te encantará

Si eres fanático de The Blacklist, no puedes dejar de ver Peaky Blinders. Tiene 5 temporadas disponibles en Netflix, y una sexta entrega confirmada.

Raymond “Red” Reddington, interpretado por el actor James Spader, es el personaje principal de The Blacklist y alrededor de quien gira la trama de la serie que se ha vuelto una de las favoritas de la crítica. Se trata de uno de los criminales más buscados en los últimos de 10 años en Estados Unidos y antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina del mismo país, quien decide entregarse al FBI para salvarse de la cárcel.

Red se compromete a ayudar a dicho cuerpo de investigaciones para encontrar a otros criminales con quienes trabajó en el pasado, para lo que arma una lista negra de nombre que le da el nombre a la serie. The Blacklist nos muestra cómo es el modus operandi meticuloso de dichos criminales, muchos de los cuales el FBI no tiene ni idea de su existencia.

De esta manera, se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. De hecho, se encuentra entre las más recomendadas de Netflix. Con ocho temporadas y la confirmación de una novena, The Blacklist no deja de sorprender a sus fanáticos. Si eres uno de ellos y quieres ver algo similar a The Blacklist, tienes que ver Peaky Blinders.

Los planes del clan Shelby en Peaky Blinders para apoderarse de Birmingham han atrapado a millones de espectadores en todo el mundo. Disponible en Netflix, Peaky Blinders tiene 5 temporadas y una sexta confirmada. "Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera", dice la sinopsis de Peaky Blinders en Netflix.

Embed

The Blacklist confirmó novena temporada

¡Una buena noticia para los seguidores de The Blacklist! James Spader y Megan Boone volverán a darle vida a Raymond Reddington y Elizabeth Keen en la novena temporada de la serie. Luego de muchos contratiempos con el coronavirus y la pandemia, finalmente NBC ha confirmado una nueva temporada, el motivo que más pesó en la decisión: el apoyo de la audiencia.

Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq, Laura Sohn y Harry Lennix completan el reparto principal de ‘The Blacklist’, que se ha consolidado como uno de los thrillers más seguidos y adictivos que existe en la actualidad, al menos hablando de networks.

El estreno de la temporada actual, la octava, ha reunido 7,5 millones de espectadores al sumar los espectadores en diferidos. Y aunque su audiencia viene disminuyendo con el paso de los años, se calcula que en realidad The Blacklist tiene una audiencia total de 39 millones de espectadores al tener en cuenta aquellos que ven los episodios en las plataformas de contenidos que poseen los derechos de reemisión.

Dejá tu comentario