Show | Young Sheldon | Sheldon |

Young Sheldon: Detectan cada vez más errores de continuidad

El legado que dejó la icónica serie de Warner Bross, The Big Bang Theory, continúa con sus precuelas como, Young Sheldon.

El original sping-off que muestra la niñez del protagonista icónico Sheldon Cooper, como un prematuro alumno de secundaria en el estado de Texas. Los fanáticos comparando las series The Big Bang Theory y Young Sheldon una y otra vez, encuentran cada vez más errores evidentes.

Embed

Después de que el protagonista Jim Parsons, no quisiera retornar a su afamada actuación como Sheldon Cooper para una 13a temporada de The Big Bang Theory. La serie tuvo que conseguir a su final. A pesar de todo, la serie spin-off Young Sheldon, ha tratado de llenar la rotura que dejo The Big Bang Theory por su picante terminación en el 2019. Pero desafortunadamente, los fanáticos han estado encontrando que la nueva exención se está dividiendo al señalar errores de continuidad en la producción.

Embed

Los Errores

1. “Episodio 3, Poler, Faith y Eggs, se pone en prueba la fe de Sheldon, luego del ataque cardiaco que sufrió su padre”.

2.Sheldon y Missy están sentados en la mesa para desayunar, y Missy coloca un papel frente a ella, unos momentos después que están hablando y dice “suena bien”, el papel a desaparecido de la nada, y reaparece en una posición diferente a la que estaba antes”.

3. “Cuando Missy se encontraba corriendo por la casa principal y las luces el escenario donde se encontraban rodando se reflejaba en sus gafas de sol”.

Embed

Dejá tu comentario