Show | Sweet Girl | película de Netflix | Netflix

Sweet Girl la mala película de Netflix que es todo un éxito

Sweet Girl ha sido catalogada por la crítica como la peor película de Netflix y también una de las más vistas

Netflix ha estrenado recientemente una nueva película que ha desatado polémica en las redes desde su inicio y no deja de causar curiosidad en los usuarios, pues como suele suceder con algunos libros malos que llegan a ser best sellers, la película ha sido catalogada como mala y sin embargo ha logrado altos índices de audiencia. El reciente estreno se trata de la película Sweet Girl, con Jason Momoa como protagonista que al parecer no ha calado bien en el gusto del público pues no ha recibido críticas positivas por parte de los suscriptores de la plataforma Netflix y sin embargo alcanzó muy altos niveles el fin de semana pasado cuando la estrenaron.

La película Sweet Girl nos ofrece en su trama la historia de un hombre destrozado emocionalmente por la muerte de su esposa, a partir de cuya muerte hace todo lo posible por dar protección a su hija, el único familiar que tendrá de ahora en adelante, atravesando muchas dificultades para mantenerla a salvo, a consecuencia de su enfrentamiento con la industria farmacéutica que retiró del mercado el medicamento que necesitaba su esposa para vivir.

Embed

La crítica es implacable

Ya sabemos que aunque fue vista muchas veces no fue bien evaluada por los criterios de la audiencia. En cuanto a la crítica cinematográfica, no fue menos dura al emitir sus opiniones sobre Sweet Girl. Algunos han opinado que las escenas de acción no corresponden a una película de esas características, y que algunas actuaciones dejan mucho que desear.

Por ejemplo, Rotten Tomatoes, que es una página web especializada en cinematografía, señaló que la película solo tiene un 21% de aprobación por parte de los especialistas, y un 45% por parte de la audiencia, lo cual permite hacer proyecciones poco halagadoras respecto a Sweet Girl y lamentablemente colocan al film en la lista de las peores producciones de Netflix, junto a otras como Death note y Su último deseo.

Lo curioso de esta película de Netflix está que pese al rechazo que ha recibido por parte de críticos y de espectadores, esta semana culminó como la película más vista en la plataforma a nivel mundial, una curiosidad que obliga a plantearse una pregunta: Si la película no le gusta a nadie, pero se ve mucho, ¿Fracasó?