Trends | Super Bowl | pandemia | Florida

¿Cómo será el Super Bowl LV con pandemia?

Si se cumplen todos los planes, el Super Bowl LV se realizará el próximo 7 de febrero de 2021 en Florida. Aún así hay opciones de aplazarlo por la pandemia.

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo y más aún a los espectáculos con alta afluencia de personas y a los deportes que han tenido que suspender varias fechas e incluso suspenderlas por un largo tiempo. Algo parecido ocurre con la idea del Super Bowl, que está planificada para febrero de 2021.

Si todos los planes salen como se tiene prevista, el Super Bowl LV se disputaría el próximo domingo 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Pese a que la NFL tuvo que alargar una semanas más su temporada regular, Adam Schefter, de la cadena ESPN, confirmó que la liga está planificada en el estadio de los Buccaneers abra sus puertas con solo un 20% de su capacidad total para el Súper Tazón.

El estadio Raymond James, en Florida, tienen un aforo aproximado de 65 mil aficionados, pero en esta ocasión, el título se disputará solo con 15 mil personas.

Esta medida está pensada, pese a que en Estados Unidos los contagios por coronavirus no han disminuido, pero el optimismo hace pensar que las cosas en febrero podrían estar más controladas.

Se espera que los aficionados presentes sean acomodados en pequeños grupos y así evitar contagios, además de mantener una distancia de seis pies de distancia y el uso de mascarillas.

Cabe señalar que debido a los contagios de algunas franquicias, la liga mantiene abierta la posibilidad de posponer la fecha del Super Bowl con un máximo de cuatro semanas después del 7 de febrero –fecha prevista–, pero la organización espera que todo lo planificado de cumpla y así evitar atrasos y se buscaría acomodar los partidos de manera que no se postergue más de lo previsto.

Dejá tu comentario