Show | Vince McMahon | WWE | Forbes

Vince McMahon, entra por segundo año en la lista Forbes

El jefe de la WWE Entertainment, Vince McMahon, es considerado uno de los hombres más ricos según la revista Forbes, entérate a cuánto asciende su fortuna.

Los problemas de salud constantemente han estado acechando a Vince McMahon, jefe de la WWE Entertainment, sin embargo esto no ha sido un impedimento para seguir amontonando dinero gracias a su negocio más rentable, la lucha libre, El trabajo duro valió toda la pena, puesto a que gracias a este trabajo es considerado hoy en día uno de los billonarios de la prestigiosa y codiciada lista Forbes.

VinceMcMahon.jpg

El jefe de la WWE Entertainment, tiene una cantidad que rodea los 1.7 billones de dólares, lo que lo convierte en una de las personas más ricas del mundo. Su puesto en la lista es el 1,394. Es la segunda vez que el exitoso empresario entra en las filas de la codiciada lista, después de su primera aparición en el año 2016.

960x0.jpg

Esto se debió a gran parte gracias al gran crecimiento de ingresos de la WWE. En el primer cuarto del 2017, hizo 211.6 millones de dólares, un incremento del 9% respecto al año anterior.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WWE (@wwe)

La consecuencia, el 2017 terminó con 801 millones de dólares. Es la mejor cifra que ha tenido la WWE en su historia. Pero Vince McMahon no solo se dedica a la WWE. Creó Alpha Entertainment el año pasado y anunció el regreso de XFL para el 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WWE (@wwe)

Dejá tu comentario