Deportes | Stephen Curry | NBA | divorcio

Padres de Stephen Curry se separan alegando infidelidad

Los progenitores de la estrellas de los Warriors y del jugador de los Sixers, Stephen Curry y Seth Curry, están en proceso de divorcio

Stephen Curry y Seth Curry siempre han tenido una excelente relación de hermanos. Pero ahora, más que nunca los hermanos y estrella de la NBA parecen estar más unidos que nunca y necesitan fortalecer su hermandad ante los rumores y noticias producidas este verano y que involucran directamente a su familia.

Stephen, el jugador de los Warriors quiso felicitar de una forma muy especial a su hermano por su 31 cumpleaños y por eso publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que se podía leer: "Feliz cumpleaños para mi chico. Es uno de ellos. ¡Es increíble ver la forma en que lo haces para ti y los tuyos! Te amo hermano". El mensaje iba a acompañado de una foto en la que se les veía juntos riendo muy divertidos.

Ese mensaje de Steph no es una casualidad, porque el 31 no ha sido un cumpleaños muy feliz ni para Seth ni para la familia Curry debido a que el pasado 14 de junio, Sonya, la madre de ambos, presentó una demanda de divorcio contra Dell, ex jugador de la NBA y padre de la pareja de profesionales.

La noticia ha caído muy mal en el seno de una familia calificada como ejemplar en los últimos años y todo parece indicar que, lamentablemente, el divorcio pondrá fin a una relación que comenzó de forma oficial en 1988, cuando Dell y Sonya contrajeron matrimonio, pero que comenzó y fructificó mucho antes, cuando ambos eran estudiantes y deportistas de élite en la Universidad de Virginia Tech, institución educativa donde se conocieron.

Ante la desalentadora noticia, la estrella de la NBA quiso estrechar más aún los lazos familiares con su hermano, con el que le une la pasión por el baloncesto, algo en que el de los Warriors siempre ha destacado. Con la cercanía de los entrenamientos y de la próxima temporada, ambos tendrán la oportunidad de abstraerse del verdadero problema que han tenido que digerir durante este verano y canalizar sus energías en las prácticas deportivas de ambos.

Dejá tu comentario