La hermana de Naya Rivera, Nickayla, y su ex Ryan Dorsey fueron vistos haciendo recados en California, meses después de la trágica muerte de la estrella de Glee. La pareja se ha mudado juntos para cuidar al hijo de cinco años de la fallecida estrella de Glee, Josey a quien compartió con el actor Ryan.
Ryan Dorsey y Naya Rivera
Nickayla, de 26 años, y Ryan, de 37, fueron fotografiados charlando en el automóvil mientras se detenían para comer hamburguesas en In-N-Out en Santa Clarita. Ambos llevaban gafas de sol y vestían de manera informal, asegurándose de usar máscaras faciales para su salida.
Naya murió en julio a los 33 años después de desaparecer durante cinco días en un accidente de bote en el lago Piru. Su causa de muerte fue dictaminada como un ahogamiento accidental. El mes pasado, Nickayla declaró que estaba 'apareciendo por su sobrino' al ayudar a Josey a criarlo.
Ella dijo en su historia de Instagram: 'En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Apareciendo por mi sobrino aunque yo no puedo presentarme. "No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de agonía que todos soportamos [sic]". Ella agregó: 'Lo que más importa que he aprendido es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar un momento por sentado. "Espero que todos puedan hacer lo mismo". Frente a los comentarios desagradables de los trolls en línea, Ryan también defendió que la hermana de la estrella se mudara, revelando que fue Josey quien pidió que sucediera.
Calificando el arreglo como una 'situación temporal', dijo: 'Espero que seas tan afortunado como yo de tener familiares en ambos lados que apoyan y han ayudado enormemente y de tener una mujer joven que es su sangre, su Titi, que es dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación para el mejoramiento de su hijo, de modo que cuando acueste a su hijo, no tenga que estar siempre solo con sus pensamientos. No tienes que estar triste todos los días y noches preguntándote cuándo mejora. Al menos tienes a alguien contigo con quien puedes hablar o simplemente sentarte en silencio y estar triste. No tienes que lidiar con eso completamente solo'.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario