Show | Naya Rivera | Ryan Dorsey | California

Naya Rivera: Ryan Dorsey habla sobre especulaciones

Tras la muerte de Naya Rivera, hace unos meses en California, Ryan Dorsey habla sobre la mudanza de Nickayla Rivera.

Naya Rivera se ahogó accidentalmente mientras paseaba en bote por el lago Piru, en California , con su hijo en julio. Tenía 33 años cuando murió

Naya Rivera, interpretó a la animadora lesbiana Santana López en Glee de 2009 a 2015.

En una publicación de Instagram, que el actor Ryan Dorsey se mostró claramente reacio a escribir, dijo que tenía que abordar las especulaciones y las "tonterías" sobre su relación con Nickayla Rivera.

just the two of us
View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Ryan Dorsey, de 37 años, dijo que su hijo Josey le había preguntado a su tía si podía vivir con ellos porque "ella es lo más parecido que tiene a una madre" tras la muerte de su ex esposa a principios de este verano en California .

"Necesita toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero", dijo.

"Lo que necesita ahora es su familia. Es una situación temporal. ¿Por qué le negarías eso? ¿Qué, porque algunos extraños tienen algo que decir al respecto?"

Ryan Dorsey dijo que no había leído las noticias ni había estado en las redes sociales desde entonces.

When times get tough, my little man makes it less rough. Today was a good day.
View this post on Instagram

When times get tough, my little man makes it less rough. Today was a good day.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

"El 99% de los extraños que no conocen a esta familia. Y seré honesto, probablemente leí alrededor de 10 y eso fue suficiente para saber que por eso no leo comentarios.

"Hay personas que emiten juicios, hacen suposiciones, envían mensajes terribles deseando la muerte a extraños que realmente conocen casi cero".

Ryan Dorsey dijo que había perdido 20 libras y no duerme desde la tragedia, y ha estado confiando en sus familiares y la familia Rivera para recibir apoyo.

También ha criticado a los paparazzi por seguirlo mientras se mudaba de casa y se iba de compras para el cumpleaños de su hijo con Nickayla. Dijo que también había recibido comentarios sobre su relación de parte del público.

Ryan Dorsey y Naya Rivera estuvieron casados ​​de 2014 a 2018.

Dejá tu comentario