Ariana Grande dominó casualmente la última lista de las 100 mejores canciones de Rolling Stone , lanzando ocho pistas de su álbum Positions al Top 20. Esas ocho se unieron al sencillo principal del álbum, "Positions", que fue la canción más popular en el país la semana pasada, ganando casi 22 millones de transmisiones.

Ariana Grande
Cuando "Positions" subió al número uno, "34 + 35" debutó justo detrás de él, acumulando 19,5 millones de streams propios. Dos grandes colaboraciones, “Motive” con Doja Cat y “Off the Table” con The Weeknd , también llegaron al Top Ten.
Todas las canciones del nuevo álbum de Ariana Granda, Positions, debutaron en el RS 100, que es típico de las superestrellas con bases de fans dedicadas al streaming. Impresionantemente, las 14 canciones del álbum aterrizaron en el Top 40. La pista con la clasificación más baja, "Love Language", llegó al número 38 con 7.3 millones de reproducciones.
El ataque de Ariana Grande empujó a "Forever After All" de Luke Combs, que debutó en el número uno en la lista de la semana pasada, hasta el número seis. El único otro gran debut de esta semana fue el de Bad Bunny y Jhay Cortez , quienes acumularon 17 millones de reproducciones en su nuevo sencillo "Dakiti". Ese es otro logro impresionante para Bad Bunny: su álbum YHLQMDLG lanzó un sencillo al número 12 en marzo, pero "Dakiti" llegó al número tres. "Dakiti" no es la primera colaboración exitosa entre Bad Bunny y Jhay Cortez; Bad Bunny también participó en el remix de “No Me Conoce” de Cortez, un single global masivo con más de 600 millones de reproducciones solo en Spotify.
Temas
Dejá tu comentario