Deportes | Sporting Kansas City | Minnesota United |

Sporting Kansas City vs Minnesota United: ¿Dónde y cuándo se celebrará el partido? | Jornada 33 de la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 21:30 en el Children's Mercy Park

Sporting Kansas City juega este miércoles a las 21:30 su trigésimo tercero partido de la Major League Soccer ante Minnesota United en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City encara con optimismo el encuentro de la trigésimo tercera jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado a Chicago Fire en el Children's Mercy Park por 2-0, con goles de Russell y Mauri. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 12 de los 24 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 39 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, Minnesota United no pudo hacer frente a Seattle Sounders en su último encuentro (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 24 a favor.

Como local, Sporting Kansas City ha ganado seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, Minnesota United tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Sporting Kansas City.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Children's Mercy Park, obteniendo como resultado cinco victorias y dos derrotas a favor de Sporting Kansas City. La última vez que jugaron Sporting Kansas City y Minnesota United en la competición fue en agosto de 2021 y terminaron empatando 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor de Sporting Kansas City. El equipo de Peter Vermes llega al partido en segunda posición y con 43 puntos antes del encuentro. Por su parte, Minnesota United tiene 31 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario