Deportes |

Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Children's Mercy Park

Sporting Kansas City juega este domingo a las 15:00 su séptimo partido de la Major League Soccer ante Vancouver Whitecaps en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Houston Dynamo por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con seis tantos marcados frente a siete encajados.

Respecto a la escuadra visitante, Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente a Minnesota United, así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Antes de este partido, Vancouver Whitecaps había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de cinco goles a favor y cuatro en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, Sporting Kansas City ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Vancouver Whitecaps ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Sporting Kansas City para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Children's Mercy Park, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y tres empates a favor de Sporting Kansas City. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente a Vancouver Whitecaps. La última vez que se enfrentaron Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps en la competición fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a siete puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en séptimo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la quinta plaza.

Dejá tu comentario