Deportes |

Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes ¿Cuándo ver el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

Será el próximo miércoles a las 21:30 en el Children's Mercy Park

Sporting Kansas City juega este miércoles a las 21:30 su decimonoveno partido de la Major League Soccer ante San Jose Earthquakes en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City encara el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra Austin FC en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 13 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer y han conseguido marcar 24 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al cuadro visitante, San Jose Earthquakes logró un empate a dos frente a Minnesota United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, San Jose Earthquakes había ganado en tres de los 12 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y suma una cifra de 22 goles encajados frente a 14 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, Sporting Kansas City tiene unas estadísticas de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, San Jose Earthquakes ha vencido una vez en sus seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Sporting Kansas City para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Children's Mercy Park y el balance es de seis derrotas y seis empates a favor de Sporting Kansas City. A su vez, el equipo local acumula una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente a San Jose Earthquakes. El último encuentro que disputaron Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes en esta competición tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de Sporting Kansas City.

A día de hoy, Sporting Kansas City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. Sporting Kansas City cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el segundo lugar. En cuanto al equipo visitante, San Jose Earthquakes, es duodécimo en la clasificación con 11 puntos.

Dejá tu comentario