Deportes |

Sporting Kansas City vs Houston Dynamo: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El partido se disputará en el Children's Mercy Park el próximo sábado a las 21:30

Sporting Kansas City juega este sábado a las 21:30 su décimo partido de la Major League Soccer ante Houston Dynamo en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City intentará sumar una victoria en la competición tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra San Jose Earthquakes a domicilio (3-1) y contra Vancouver Whitecaps en su campo (3-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los siete partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 12 goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, Houston Dynamo logró derrotar a Vancouver Whitecaps 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Maxi Urruti y Memo Rodríguez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sporting Kansas City. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Houston Dynamo ha ganado tres de ellos con un balance de nueve tantos a favor y nueve en contra.

En referencia a los resultados como local, Sporting Kansas City ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Houston Dynamo tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Sporting Kansas City si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Sporting Kansas City y los resultados son de seis derrotas y siete empates a favor del conjunto local. El último partido que jugaron Sporting Kansas City y Houston Dynamo en este torneo tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable a Houston Dynamo.

A día de hoy, entre Sporting Kansas City y Houston Dynamo hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Peter Vermes llega al encuentro en segunda posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es cuarto con 11 puntos.

Dejá tu comentario