Sporting Kansas City disputará su duodécimo duelo en la Major League Soccer ante Colorado Rapids, previsto para dar comienzo este miércoles a las 21:30 en el Children's Mercy Park.
Sporting Kansas City vs Colorado Rapids: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 12 de la Major League Soccer
El duelo se disputará este miércoles a las 21:30 en el Children's Mercy Park

Sporting Kansas City llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Portland Timbers por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los nueve partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 16 goles a favor y 12 en contra.
En el lado de los visitantes, Colorado Rapids venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-0 y 3-0, el primero contra Cincinnati fuera de su campo y el segundo ante FC Dallas como local, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Sporting Kansas City. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Colorado Rapids en la Major League Soccer, ha ganado cinco de ellos con una cifra de 14 tantos a favor y ocho en contra.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Sporting Kansas City ha ganado tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, Colorado Rapids ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Sporting Kansas City, de hecho, los números muestran cinco derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron Sporting Kansas City y Colorado Rapids en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 4-0 a favor de Sporting Kansas City.
Actualmente, los equipos están empatados a 16 puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. Los locales se sitúan en la tercera plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la segunda posición.
Dejá tu comentario