En primer lugar, le pedimos a quienes no han visto la película que no sigan leyendo este contenido en el cual vamos a hablar justamente de su final, que ahora se sabe, no era el que estaba previsto de antemano para el film. Así parece ser luego que ha trascendido que los guionistas de la película Spider Man: No Way Home tenían un plan A que luego pasó a ser plan B, en el caso de que el equipo de casting no lograra lo que tenían pensado para el final de la trilogía.
Spider Man: No Way Home tenía un final original distinto al que vimos
El final de Spider Man: No Way home tenía varias versiones y la original estaba pensada para un solo Spider-Man en pantalla del film de Marvel
De esta manera, los guionistas tenían preparada toda una trama que supliese la falta de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores Spider-Man, junto al actual Tom Holland, tal como aparecen en la película. Por supuesto, el impacto no hubiese sido tan masivo de no haber aparecido los tres históricos del cine de superhéroes, pero Marvel y Sony tenían el objetivo de terminar la franquicia a como diera lugar.
De hecho, en una entrevista concedida a un conocido medio, los guionistas apuntaron a que todo el tercer acto, el que compone el final de Spider Man: No Way Home, fue creado por y para los actores después de que estos firmaron el contrato.
Para los guionistas de la película de Marvel, la incorporación de los dos actores al elenco mejoró sustancialmente los contenidos de la misma, pues su invalorable experiencia, por haber interpretado a dos Spider-Man anteriores, permitió que ambos incorporaran al guion detalles que cambiaron partes sustanciales del texto y las escenas, con el objetivo de adaptar la última película al tono que habían tomado hace algunos años, dándole al film un toque mucho más emotivo.
Dicho en palabras de los propios guionistas: "Tenían grandes ideas que realmente elevaron todo lo que estábamos buscando y agregaron capas y un arco y realmente comenzamos a perfeccionar la idea de que estos dos tipos realmente estaban ayudando al Peter de Tom en su viaje para convertirse en quien termina convirtiéndose. Hay un momento moral crucial que lo ayudan a superar en el clímax de la película. Mucho de eso fue aportado por las ideas de Tobey y Andrew y la configuración de lo que pensaban que sus personajes podían aportar a esta historia".
Dejá tu comentario