Posteriormente del final de 'The Big Bang Theory', Mayim Bialik ha vuelto directa a otra sitcom en la que, esta vez, ella es la gran protagonista. Se trata de 'Call me Kat', que HBO Max acaba de comenzar en España y que es un remake de una clásica comedia británica, 'Miranda'.
Kat tiene 39 años y una madre que la obligaba a casarse. No obstante, ella está dispuesta a manifestarle que no pasa nada por estar soltera a esa edad y que, también, conseguiría tener una vida lindamente ejecutada. Y que puede mantenerse económicamente con el café de gatos que acaba de abrir.
El resumen de Call me Kat de HBO Max, una sitcom empezada a inicios de este año en FOX en Estados Unidos, que acaba de descender en HBO Max, y que personifica la vuelta a televisión de Mayim Bialik, a corto tiempo posteriormente del final de The Big Bang Theory. Sus acompañantes de reparto andan todos dedicados a otras cosas: Jim Parsons está en el teatro y protagonizando series de Ryan Murphy, mientras Simon Helberg obtiene papeles en varias películas como Annette y Kaley Cuoco se ha decidido a producir sus propios proyectos, como The Flight Attendant.
Bialik está de regreso a un género que conoce bien porque, durante buena parte de su juventud, se hizo célebre gracias a Blossom, una comedia familiar ajustada en una joven bastante particular en una familia en la que todos sus miembros tenían algún problema. El hermano mayor, por ejemplo, era un toxicómano en rehabilitación.
La serie Call me Kat de HBO Max se asienta a la popularidad de este par de años de crear nuevas versiones de comedias británicas nuevas que han tenido valoración en su país, como ha pasado con Fantasmas. En su caso, la historia de la que parte es Miranda, la comedia que dio a conocer a Miranda Hart, que la estableció y la protagonizaba. Entonces, Miranda era un poco estupida socialmente, estaba enganchada a su vecino, un chef interpretado por Tom Ellis (Lucifer), su madre insistía en conseguirle pareja y tenía una comercio de artículos de broma con su mejor amiga.
Era una historia muy chistosa, y donde recalcaba sobre todo la afectuosa imagen de Miranda. Call me Kat de HBO Max lo tiene difícil para emparejar el nivel de aquella historia, pero contar con Bialik en su eje es, sin titubeo, es uno de sus enormes incentivos.
Temas
Dejá tu comentario