Show | Jennifer López | piel | botox

Jennifer Lopez niega haber usado botox

La cantante, Jennifer Lopez, sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y aclaró que nunca ha usado botox.

Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y pareciera que los años no pasan por ella donde cada vez que puede publica distintas fotos en sus redes sociales que sacan más de un suspiro entre sus seguidores.

Con el paso de los años, la cantante de 51 años luce idéntica o incluso mejor, motivo por el que muchos se han preguntado cuál es su secreto para verse tan radiante.

Muchas celebridades han recurrido a retoques estéticos para rejuvenecer su rostro, pero no es el caso de Jennifer Lopez, quien ha sido ella misma la encargada de que nunca se ha hecho alguna cirugía o botox en su rostro para verse más joven.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

"No tengo nada en contra de que la gente que lo hace. Simplemente no es lo mío", ha dicho la intérprete de On the floor, en una videollamada con varios periodistas que coincidieron en el lanzamiento de su primera marca de belleza, JLO Beauty, presentando una exclusiva línea de cosméticos para el cuidado de la piel.

"Soy más de darle un enfoque natural al cuidado de la piel... pero quiero que (mis productos) funcionen. Quiero que esté presente el ácido hialurónico. Quiero que ayuden, porque no me gustaría tener que recurrir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que no lo haré algún día, pero aún no lo he hecho", agregó Jennifer Lopez sobre el lanzamiento de su línea de cosméticos.

Sin embargo, la cantante contó a Page Six que al principio de su carrera tuvo un novio que la animó a probar inyecciones para borrar arrugas. "Yo tenía 20 años. Él fue a un dermatólogo y yo fui a otro. Básicamente, mi dermatólogo me recomendó usar un limpiador y un protector solar, y me dijo: "Si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana. Todavía eres muy joven".

Jennifer Lopez tomó el consejo y sin duda ha sido una buena decisión. Ahora, muchas veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiera comenzado con el botox a los 23 y cómo me vería ahora. Mi cara sería totalmente diferente a la que tengo", dijo.

Dejá tu comentario