Sin temor a exageraciones, lo que está sucediendo en el mundo entero con el inminente estreno de Spider Man: No Way Home no tiene precedentes en la historia reciente de la industria cinematográfica. A nivel internacional, varios países han visto cómo los servidores de acceso a la preventa, así como las páginas web informativas del evento han colapsado ante la demanda simultánea de millones de personas que quieren ver el estreno cuanto antes y tener todos los detalles que le aseguren un lugar en el estreno.
Preventa de Spider Man: No Way Home es un caos en el mundo entero
Spider Man: No Way Home ha causado servidores caídos y caos en las páginas web debido a que millones de fans intentan comprar su entrada para el estreno
Para muchos el estreno de la nueva película de Spider man es el evento del año.
La cadena AMC de Estados Unidos, por ejemplo, aún siendo una de las más grandes de ese país, no pudo soportar por mucho tiempo el tráfico de personas y su sistema colapsó, inconveniente que se replicó en varias plataformas de venta de tickets como Fandango, Regal y Atom.
Otro caso de la impresionante demanda de tickets en preventa para la película de Spider Man: No Way Home fue México, cuyas plataformas Cinépolis y Cinemex están fuera de servicio desde el pasado domingo, por lo cual Cinépolis invitó a los interesados a acudir directamente a los cines para poder obtener los codiciados boletos, lo que ha generado filas interminables donde hasta se han registrado problemas de orden público y desobediencia a las normas de distanciamiento social por la pandemia que, no está demás decirlo, todavía no ha terminado.
Shawn Robbins, analista de BoxOffice, señaló al respecto en una entrevista, que: “Hay diferentes niveles de intensidad de los fans respecto a las preventas de taquilla, y esta película muestra claramente que pertenece a la cima junto a otras pocas. Para cualquiera que haya dudado del atractivo de la experiencia en el cine durante los últimos dos años, que considere el entusiasmo por Spider-Man: Sin camino a casa como un punto importante de inflexión en el período de recuperación de la taquilla y como la señal de un futuro brillante por delante".
Los especialistas consideran que las razones para este caos son varias. La más importante: la creciente expectativa sobre una posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, tiene a los fanáticos en vilo y, como en el caso de la posibilidad o no de una trilogía, esta noticia sobre la aparición de ambos actores ha sido anunciada y luego desmentida en repetidas ocasiones, por lo cual, la única forma de saber si ocurrirá o no, a estas alturas, es ver la película.
Dejá tu comentario