Trends | Sony Movies Christmas | navidad | películas

Películas de navidad 24/7: Sony Movies Christmas llega a TV

Sony Movies Christmas comenzó sus transmisiones el 24 de septiembre y estará disponible por todo lo que resta del año

Estamos en esa época del año en la que todos comenzamos a quejarnos de que es muy pronto para que las tiendas pongan los adornos de navidad, pero un canal de televisión considera que nunca es muy temprano para prepararnos para esta festividad y decidió lanzar una plataforma cuya una temática será transmitir películas navideñas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así es, con 13 semanas de anticipación para el gran día, Sony Movies Christmas, comenzó el 24 de septiembre sus transmisiones.

Cuando anunciaron el lanzamiento, desde Sony dijeron que no solo Santa está preocupado por salvar la navidad en medio de las restricciones por Covid. "(queremos asegurarnos) de que haya suficiente contenido navideño para mantenerte en un estado de ánimo estacional hasta el gran día y más allá. ¿Por qué, realmente, cuándo no es un buen momento para darte un poco de alegría festiva?"

¿Y qué se puede esperar ver?

Las cosas comenzarán La Navidad de la Bella y la Bestia, Casarse con Papá Noel y La cabaña de Navidad .

También habrá fines de semana temáticos y se incluyen comedias navideñas, Naughty vs. Nice, Wicked Christmas, Singing for Christmas y más. El canal estará disponible en línea solo para este año y la compañía dice que sus servicios festivos son necesarios para levantar el ánimo de quienes se encuentran en medio de lo que es potencialmente el año más horrible de la historia moderna.

¿Crees que fueron los únicos? Bauer Media, por su parte, decidió lanzar una estación de radio que reproduce únicamente canciones navideñas y está disponible desde fines de agosto.

"Con los oyentes que buscan alegría y diversión durante estos tiempos desafiantes y una sólida comprensión de cómo la música y la Navidad están interrelacionadas, sabíamos que la próxima expansión de la marca Magic tenía que estar en torno a la alegría de la Navidad", aseguró Tony Moorey, director de contenido del grupo, Magic Radio.

¿La mala noticia? Ambas plataformas solo estarán disponible en Reino Unido.

Dejá tu comentario