Show | Sofía Vergara | video | Instagram

Sofía Vergara montó un toro acuático en traje de baño

La actriz Sofía Vergara deleitó a sus seguidores en Instagram con una publicación donde aparece en traje de baño montando un toro acuático.

Una vez más Sofía Vergara impactó a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en Instagram luciendo un increíble traje de baño.

Esta vez, la popular actriz de Modern Family, compartió un video en redes sociales recordando el verano pasado donde podemos ver a la colombiana luciendo un atractivo e increíble traje de baño color blanco, donde luce sus curvas, mientras trata de mantener el equilibrio sobre un toro acuático inflable que está al interior de la piscina.

Tal como se ve en el video, mientras trata de mantener el equilibrio, comienza a reír y lamentablemente cae al agua una y otra vez sin poder contener la risa. Una escena muy simpática que los usuarios comentaron en la publicación.

El video de Sofía Vergara ya sobrepasó los 3 millones de visualizaciones y sus seguidores halagaron la escena, mientras que otros hicieron graciosos comentarios. A su vez, otros solo manifestaron que ese toro inflable es el que necesitan para el próximo verano.

No puedo”, se le escucha decir mientras intenta subirse al toro acuático en la piscina.

#tbt to summer
View this post on Instagram

#tbt to summer

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“Eres la mejor, qué hermosa disfrutando de la piscina”, “Esa soy yo intentando dominar el 2020”, “Sofía Vergara eres una mujer encantadora. Te luce el blanco”, “Qué divertido. Ese es el que necesitamos para nuestra piscina el próximo verano”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la actriz le escribieron en el video de Instagram.

La actriz Sofía Vergara siempre se ha caracterizado por su autenticidad al momento de compartir su vida privada con los seguidores y esta vez no fue la excepción. En el video nos permitió ver que sin importar la edad que puedas tener te puedes divertir como si fueras un niño.

Además, Sofía nos deja admirar su figura que ha sabido conservar con el paso de los años, no solo con traje de baño, sino con cualquier tipo de prenda.

Dejá tu comentario