Show | Shakira | redes sociales |

Su marido infarta: Shakira enseña lo de abajo por accidente 

Shakira suele brillar en redes sociales, pero en esta oportunidad ha sido un accidente escandaloso, el que la ha puesto en la boca del huracán. 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida artísticamente como Shakira, es una estrella de 43 años de edad, la cual ha hecho que millones y millones de personas en el planeta muevan su cuerpo al son de sus mejores canciones, por muchos años.

Como sabemos, Shakira ha tenido una larga carrera musical incluso desde que apareció por vez primera en los medios masivo, es por ello que actualmente, la amada colombiana es una de las más recordadas en el mundo.

Captura de Pantalla 2020-10-27 a la(s) 7.54.10 p. m..jpg

Pero a pese a todos los logros que ha recaudado en el transcurso de su carrera, la famosa cantante no deja de ser objetivo de terribles accidentes que ocurren cuando ella se ha visto completamente distraída.

En esta oportunidad, nuestra amada Shakira se encontraba arreglando las uñas de sus pies, pero no se dio cuenta que al alzar un poco la pierna para ver mejor sus dedos, se le verían muchas de sus cualidades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No hay dudas, a su pareja le dio un susto impresionante al observar esta hermosa instantánea. Como era de esperarse, estos polémicos detalles hicieron que se volviera tendencia en las distintas redes sociales, Shakira, lo que trajo como consecuencia un gran escándalo nacional e internacional. ¡Qué pecado!

Dejá tu comentario