Shakira | barcelona | Piqué

Shakira y Gerard Piqué cumplen 10 años juntos

El pasado 7 de febrero se cumplieron 10 años de cuando se oficializó la relación entre el futbolista y la Shakira

La cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, cumplen 10 años de estar juntos, luego que se filtrara una fotografía donde aparecen junto a un grupo de amigos un 7 de febrero del 2011.

Shakira y Piqué se habían conocido durante el Mundial de Sudáfrica del año 2010 y empezaron a mantener contacto los meses posteriores. Esta foto, que fue la más buscada en ese entonces e impactó a sus seguidores y a los medios de comunicación de entretenimiento, oficializó lo que sería una relación que terminaría en dos hijos y un hogar en la ciudad de Barcelona, en España.

shakira-pique-fb-a.jpg

Para ese entonces, Shakira se había dejado de su relación por 11 años con el argentino Fernando de la Rúa y se encontraba en su época de soltera.

La pareja, realmente, no se escondía de la opinión pública y expresaban su amor con distintas muestras de afecto: abrazos, besos, agarradas de mano mientras paseaban, entre otras cosas. Además, acudían a eventos juntos como premiaciones de la cantante o juegos de fútbol del integrante del FC Barcelona. Entre ellos, un concierto que la artista dio en España donde invitó a los compañeros de selección de su nuevo novio a bailar en el escenario.

Suerte (Live in Barcelona)

No fue hasta el 2014 que la pareja decidió asentarse en la ciudad de Barcelona, mientras que esperaban a su primer hijo juntos, Milán. Actualmente, el primogénito de ambos tiene ocho años y su segundo hijo, Sasha, tiene seis años. No obstante, a veces la familia se tiene que separar por los compromisos laborales como los partidos del futbolista a otras países y los conciertos de la colombiana. Por ejemplo, el año pasado tuvo que asistir al Super Bowl junto a Jennifer López, en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Shakira, hace poco, cambió su cabellera rubia a rojiza, recreando su look de 1999 cuando promocionaba su disco "Ojos Así", que le permitió alcanzar la fama por posicionarse en el top 10 de las carteleras musicales de América Latina y Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK6ej6_szQ0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGAduAltHqRvWWVYWaxJsh6xzIS0Gz1Uegj7DZB3Qt1JWY4tnEWg9XtFjQEhxA3lvbYEM4C29YkeUPFjlCR4rDWgqfgMeCzRWfRQMnhXzmcatjfkTMA4d2FFZAL5F37FNcpvrGXyCgWsIKMiTsJOM1GQxm37ut7kEP5KHZA
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Dejá tu comentario