Show | Shakira | Vogue |

Shakira luce radiante en la tapa de Vogue México

Shakira ocupa la tapa de julio de Vogue México y no tardó en presumirlo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Si hay algo que caracteriza a la colombiana Shakira es su capacidad para hacer diferentes cosas. Eso quedó demostrado recientemente por la cantante del "Waka Waka" ya que se convirtió en modelo por un día para una impresionante sesión de Vogue México.

Shakira ocupa la tapa de julio de Vogue México y no tardó en presumirlo en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde acumula más de 70 millones 200 mil seguidores:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Vogue México también publicó en sus redes sociales la tapa ilustrada con la increíble fotografía de Shakira, post acompañado de puras flores para la cantante:

"Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio", dice la descripción.

"Gracias Vogue", fue la respuesta de la artista colombiana en la cuenta de Instagram de la revista, donde también compartieron el resto de las fotografías, además de la portada:

"Cuando Shakira irrumpió en el mundo musical, sorprendió con su autenticidad, algo que se reflejaba en las letras de sus canciones, pero también en su look: desenfadado y libre, al igual que sus pasos de baile. De Colombia para el mundo, mira de cerca a la mujer detrás del icono", describe Vogue en Instagram.

En las páginas interiores de la edición de julio de Vogue México, Shakira hace un recuento de su carrera musical y de los distintos looks que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

"Lo importante de la vida es pasarlo bien, no importa lo que lleves puesto", dijo Shakira a Vogue México.

En la cuenta de Instagram de Vogue compartieron un video con el saludo de Shakira:

"¿Cómo olvidar la primera vez que la cantante colombiana, Shakira, se presentó en los Grammy Latinos con un bodysuit rojo y un cinturón de danza árabe? La segunda latina con más premios Grammys nos muestra sus aciertos, y sus fallos, de vestuario a lo largo de su vida en looks", describe Vogue.

"Estaba explorando los tonos tierra", explica Shakira al verse a si misma vestida como Xena la Princesa Guerrera, luciendo un top de plumas y unos pantalones de cuero que ella misma diseñó para los MTV Music Awards del 2001 y atravesaba su "época terrestre".

Temas

Dejá tu comentario