Show | Shakira | primas |

Las primas de Shakira que pocos conocen, ¡son guapísimas!

Estas dos bellas mujeres y supermodelos, que seguramente has visto, son primas de Shakira. ¡De no creer!

Valerie Domínguez y Adriana Tarud son las dos primas de Shakira que pese a que son unas supermodelos de tallas envidiables, no compiten con las caderas de la barranquillera, según dicen algunos.

A esto se le agrega el haberse enamorado, Shakira, de un jugador de talla internacional como Gerard Piqué, lo cual le aseguró a la cantante ser más reconocida en otros rincones del planeta.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 10.09.09 a. m..png

Aún así, sus estas dos parientes de Shakira buscaron un lugar en las pasarelas, así como en la actuación, lo que las ha acercado al éxito. ¿De quiénes se trata?, de Valerie Domínguez también de Barranquilla, quien ya para enero alcanzará los 40 años de edad.

Su beldad cautivó las pasarelas y en noviembre de 2005 fue seleccionada Miss Colombia, representando al Departamento del Atlántico. Al año siguiente llegó a Miss Universo, quedando entre las diez finalistas.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 10.09.28 a. m..png

Adriana además conquistó los premios a Mejor Figura y Mejor Traje de Fantasía. No obstante, su presencia en el Miss Universo, desde Tailandia, finalizó sin efecto. Desde 2012 está casada con el actor Rafael Novoa y tiene una hija, Alana, de 13 años.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 10.09.42 a. m..png

Temas

Dejá tu comentario