Deportes | Shakhtar Donetsk | Sheriff Tiraspol |

Previa del encuentro de la jornada 6: Shakhtar Donetsk contra Sheriff Tiraspol

El duelo se jugará este martes a las 20:00 en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional

El próximo martes a las 20:00 se disputará el encuentro de la jornada final de la fase de grupos de la Champions League, en el que veremos enfrentarse al Shakhtar y al Sheriff en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional.

El Shakhtar Donetsk afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Inter en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de un tanto a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sheriff Tiraspol sufrió una derrota ante el Real Madrid en el último partido (0-3), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Shakhtar Donetsk. Antes de este partido, el Sheriff Tiraspol había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Champions League esta temporada y tiene un balance de seis goles anotados frente a 10 tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Shakhtar Donetsk ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Sheriff Tiraspol ha ganado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Shakhtar Donetsk para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional, obteniendo como resultado una victoria a favor del Shakhtar Donetsk. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Sheriff.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Sheriff Tiraspol. El equipo de Roberto De Zerbi se sitúa en el cuarto lugar con un punto en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es tercero con seis puntos.

Dejá tu comentario