Deportes | Sevilla | Valencia |

Sevilla - Valencia (3-1): Mira cómo fue su choque en el Ramón Sánchez Pizjuán durante la jornada 6

Valencia de Pepe Boardalas se dejó tres puntos en el estadio de Sevilla

Sevilla ganó 3-1 contra Valencia durante el encuentro celebrado este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Real Sociedad. Por parte del equipo visitante, Valencia perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Real Madrid.

Después del partido, el conjunto sevillano es tercero, mientras que Valencia es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue Sevilla, que estrenó el luminoso gracias al gol de Papu Gómez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Sumó otra vez el equipo sevillano en el minuto 15 a través de un tanto en su propio arco de Toni Lato. Posteriormente marcaron nuevamente los locales gracias a un tanto de Rafa Mir en el minuto 22 que establecía el 3-0 para Sevilla. Pero posteriormente el conjunto valenciano en el minuto 31 recortó diferencias con un gol de Hugo Duro, cerrando así la primera mitad con un 3-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sevilla entraron desde el banco de suplentes Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Ivan Rakitic, Thomas Delaney y Nemanja Gudelj en sustitución de Rafa Mir, Gonzalo Montiel, Joan Jordan, Lucas Ocampos y Fernando, mientras que los cambios por parte de Valencia fueron Yunus Musah, Mouctar Diakhaby, Koba Koindredi, Marcos de Sousa y Manu Vallejo, que entraron por David, Omar Alderete, Daniel Wass, Goncalo Guedes y Hugo Duro.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Rafa Mir, Joan Jordan y Nemanja Gudelj y por parte de Valencia se amonestó a Toni Lato, Omar Alderete y Mouctar Diakhaby.

Con este resultado, Sevilla asciende hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Valencia se mantiene con 10 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Sevilla se enfrentará a Espanyol y Valencia jugará contra Athletic, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Sevilla: Bono, Gonzalo Montiel (Jesús Navas, min.56), Diego Carlos, Jules Kounde, Karim Rekik, Papu Gómez, Fernando (Nemanja Gudelj, min.77), Joan Jordan (Ivan Rakitic, min.57), Lucas Ocampos (Thomas Delaney, min.69), Rafa Mir (Youssef En-Nesyri, min.56) y Erik Lamela
Valencia: Giorgi Mamardashvili, Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete (Mouctar Diakhaby, min.46), Toni Lato, David (Yunus Musah, min.46), Daniel Wass (Koba Koindredi, min.67), Hugo Guillamón, Hugo Duro (Manu Vallejo, min.80), Goncalo Guedes (Marcos de Sousa, min.67) y Maxi Gómez
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Goles: Papu Gómez (1-0, min. 3), Toni Lato (2-0, min. 15), Rafa Mir (3-0, min. 22) y Hugo Duro (3-1, min. 31)

Dejá tu comentario