Trends | Sergio Ramos | Madrid | Real Madrid

Ex agente de Sergio Ramos apuntó contra él

Tras su salida del Madrid, el agente que llevó a Sergio Ramos al conjunto merengue en el 2005 destrozó al futbolista en sus redes sociales.

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid tras no llegar a ningún acuerdo en las negociaciones con el club ha desatado la reacción de todo tipo de figuras públicas, entre ellas, la de Pedro Bravo, el agente que llevó al futbolista del Sevilla al Real Madrid por 27 millones de euros en el año 2005.

"Quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. ¡Al Real Madrid no se le ningunea!", disparó Pedro Bravo en su cuenta de Twitter este viernes, 18 de junio:

Embed

En la actualidad, Pedro Bravo es agente y presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas. En su tuit, sus palabras también van contra el agente actual de Sergio Ramos, su hermano René.

Sergio Ramos abandonó al club español tras no llegar a un acuerdo para la nueva temporada. El defensor tiene en su síntesis curricular a un extenso ciclo de 16 años con el merengue.

Ramos obtuvo 22 títulos con el Real Madrid, en los que destacan cuatro Champions League. Además, el capitán disputó 671 encuentros en los que logró 101 goles.

Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio. El conjunto merengue le ofreció un año más pero con una rebaja del 10 por ciento de su sueldo. Sergio Ramos recibía 12 millones de euros en la actualidad y esperaba un nuevo contrato que abarcara, al menos, dos temporadas mas.

El Madrid despidió a Sergio Ramos con un emotivo video publicado en redes sociales y en YouTube:

Embed

"El Real Madrid rinde homenaje a su capitán, Sergio Ramos, el día de su despedida del club blanco con un vídeo repasando algunos de los mejores momentos de su carrera", indica la descripción del video del Real Madrid en YouTube.

"Sergio Ramos dice adiós al club tras convertirse en una leyenda siendo el segundo jugador con más títulos del club, solo superado por Paco Gento. En su palmarés figuran: 4 Champions (tres de ellas consecutivas), 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", culmina.

Dejá tu comentario