Famosos | Sergio Mayer | entrevista | Hospital

Sergio Mayer iba a una entrevista y fue ingresado en un hospital

El actor Sergio Mayer ofrecería una entrevista en un famoso programa televisivo en México, pero la aparición fue cancelada tras ser atendido de emergencia

Todo se dio a conocer en televisión en vivo, el actor mexicano Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia, justo antes de aparecer en “Hoy” un famoso programa de farándula en México en el que el también exdiputado ofrecería una entrevista sobre denuncias que pesan en su contra, relacionadas con el tráfico de influencias.

Sergio Mayer no se presentó en el set de grabación. Mientras estaba recluido en el hospital, en el programa de televisión esperaban que se presentara a la entrevista. Pero, mientras el tiempo transcurría y el artista y político no llegaba a al canal Televisa, a los conductores de “Hoy” no les quedó más que informar a la audiencia sobre la situación con el actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR69w0sB8Bl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADgqTFphwTIyWGYZAdBHwjeLKUXZC5qi4ZAUvOPqJJ37kh55J0bVZBZBZBDSeDZBT7e5wgGZC8GpZA2HZCUlhCjnjMjaMFZAjQGZAoZA0UlaKHLjFuGZAHHhEl4miLsQRuCxbHlnu3JA14pObYAjVdG6PNZCH6czCmjkEm6WSkNTvcBjIcO3JpA0ZBnlgNYZD

"Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado", narró el conductor Arath de la Torre en dicha emisión. "No nos consta pero no nos ha contestado el teléfono", decía en tono preocupado.

La presentadora y actriz Andrea Legarreta complementó la información poco tiempo después. La conductora ofreció más detalles y destacó que la causa de su posible afección era un virus. "El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4a0ZzBSs6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADgqTFphwTIyWGYZAdBHwjeLKUXZC5qi4ZAUvOPqJJ37kh55J0bVZBZBZBDSeDZBT7e5wgGZC8GpZA2HZCUlhCjnjMjaMFZAjQGZAoZA0UlaKHLjFuGZAHHhEl4miLsQRuCxbHlnu3JA14pObYAjVdG6PNZCH6czCmjkEm6WSkNTvcBjIcO3JpA0ZBnlgNYZD

La situación era de incertidumbre ante la falta de comunicación con Sergio Mayer o sus familiares desde el hospital. Hasta que a través del perfil de Twitter del periodista Carlos Salomón, quien también es amigo del actor, ofreció un reporte con detalles acerca de las condiciones de salud del también exdiputado. "Les comparto que mi amigo y hermano Sergio Mayer Bretón está hospitalizado, no es COVID afortunadamente", publicó en su cuenta.

Poco después, el periodista dio una nueva información. "Les comparto que Sergio Mayer Bretón está delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante", concluyó. Hasta ahora, su esposa Isabella Camil y otros miembros de su familia se han mantenido en silencio al respecto.

Dejá tu comentario