Show | Selena Gómez | Lupus | Texas

¡Selena Gómez iba a tener otro nombre! ¿sabes cuál es?

Selena Gómez, sabías que la cantante es oriunda de Texas, tiene lupus y además ¿iba a llamarse Priscila?

Selena Gómez, oriunda de Texas, ha experimentado una trayectoria profesional increíble para alguien que aún no ha cumplido los veinte años. Comenzó su vida a la vista del público en un popular programa de televisión para niños, y desde entonces ha logrado hacerse un nombre en la televisión, el cine y la música.

También libró una batalla pública con una enfermedad grave, el lupus y se convirtió en defensora de las personas que luchan contra el racismo. Gómez no solo es una mujer notable , sino que está conectada con otro artista excepcional, uno cuya vida fue trágicamente truncada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I just wanna look good for you

Una publicación compartida por Selena Gomez Fan Page (@selenagomez._sg) el

Ver esta publicación en Instagram

I just wanna look good for you

Una publicación compartida por Selena Gomez Fan Page (@selenagomez._sg) el

Según Allure, Selena Gómez nació en Texas, pero estaba destinada a Hollywood a una edad temprana. Apareció en el programa educativo para niños Barney and Friends a la edad de siete años, y apareció en varios comerciales a lo largo de los años cuando era niña.

En los años transcurridos desde su éxito inicial, Selena Gómez ha lanzado tres álbumes más y continuó actuando en una variedad de proyectos de películas y televisión. También ha hablado abiertamente sobre temas importantes, como compartir su experiencia con el lupus.

El lupus la llevó a necesitar un trasplante de riñón en 2017. También ha luchado contra el trastorno bipolar, pero ha trabajado para mantener una perspectiva positiva de la vida .

Ha apoyado activamente los problemas de justicia social, utilizando su cuenta de Instagram para destacar a los líderes de la comunidad negra y produciendo un documental de Netflix sobre las personas que se ven afectadas por el sistema de inmigración de EE. UU.

Si bien Selena Gómez probablemente habría tenido el mismo éxito sin importar cómo la llamaran, sus fanáticos casi la conocieron por un nombre muy diferente. People informa que sus padres cambiaron su elección de nombre en el último minuto.

"Mi nombre iba a ser Priscilla", explicó Gómez, "pero mi prima en realidad tomó el nombre cuando nació seis meses antes que yo".

Dado que el nombre Priscilla ya no estaba disponible, los padres de Gómez tuvieron una nueva inspiración. Eligieron el nombre de una cantante nacida en Texas, Selena Quintanilla.

Los padres de Gómez eran grandes admiradores de la música de Quintanilla, que era una fusión audaz del estilo tejano mexicano con un sonido moderno. Fue la inspiración perfecta para un artista como Gómez, pero su vida terminó demasiado pronto.

Dejá tu comentario