Show | Selena Gómez | Justin Bieber | tatuaje

Selena Gómez: ¿escandalo de tatuajes por Justin Bieber?

el nuevo tatuaje de Hailey Bieber, revolucionó las RRSS ¿por qué? por el gran parecido al anillo de Selena Gómez usaba en su relación con Justin Bieber

Ah, qué mes ha pasado en la tierra de los tatuajes de celebridades. Bueno, más específicamente, para Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. A principios de este mes, Justin reveló un nuevo tatuaje en el cuello que, según estaba convencido de Internet, contenía una 'S' oculta para la ex de la cantante, Selena Gómez. Y ayer, Hailey Bieber debutó con un nuevo tatuaje en su dedo anular para celebrar el aniversario de bodas de la pareja.

Pero los fanáticos han sugerido que la última tinta de Hailey también podría tener una conexión con Selena Gómez, que suena poco probable, pero oye, ¡aquí estamos!

My ❤️: @490tx
View this post on Instagram

My ❤️ : @490tx

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En caso de que te lo hayas perdido, aquí tienes los nuevos tatuajes de Hailey, incluida la letra 'J' (de Justin) en su dedo anular de bodas y la palabra 'beleza', que significa 'belleza' en portugués, en letra cursiva en su cuello:

J✨is for @justinbieber and beleza ‘beauty in Portuguese’ It was PLEASURE for your trust on this meaningful piece @haileybieber ✨✨ #haileybieber #justinbieber #mrktattoo

Por contexto, en 2012, Selena Gómez fue vista en París con un anillo en la mano derecha que tenía un diseño plateado simple con una 'J' en letra cursiva, y se creía que era un regalo de San Valentín de Justin a Selena mientras la pareja estaba saliendo.

En ese momento, Selena Gómez compartió una foto (ahora eliminada) del anillo en Instagram, y bueno, tú eres el juez. ¿Ves alguna similitud entre los dos?

https://i.pinimg.com/originals/60/53/29/6053293df84fa604130f50f2d710122f.jpg
https://i.pinimg.com/originals/60/53/29/6053293df84fa604130f50f2d710122f.jpg

Errrr, sí, supongo que puedo ver a qué se refieren. El tatuaje y el anillo parecen compartir una "J" escrita en una fuente romántica. Mmmm, no estamos muy seguros de lo que está pasando aquí ... No puedo imaginar que Hailey obtuviera deliberadamente tinta nueva que le recuerde a JB a su ex. ¿Quizás ambos tienen un gusto tan similar que es una coincidencia? ¿O quizás el anillo de 2012 fue hace tanto tiempo que es historia antigua? Quién sabe.

Dejá tu comentario