Show | Selena Gómez | Lupus |

Selena Gómez comentó los efectos de la enfermedad que sufre

La artista Selena Gómez padece Lupus y relató en su programa de cocina, por streaming, uno de los síntomas que esto le ha provocado.

La cantante Selena Gómez no es de esconder información acerca de la enfermedad que padece y tampoco sobre los efectos que el Lupus ha dejado en su cuerpo. Durante las grabaciones de su programa de cocina "Selena+Chef", lo expuso sin problemas.

Y es que la famosa artista, reveló en 2015 a sus fanáticos que sufría esta enfermedad que hoy en día dejado diversas consecuencias debido a los efectos en el sistema inmune, como también porque ha empeorado con el paso del tiempo. De hecho, en 2017 recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga.

Selena-Gomez-Reveals-Why-A-Boyfriend-‘Is-Nowhere-Near-The-1280x720.jpg
Selena Gómez vive con lupus desde 2015.

Selena Gómez vive con lupus desde 2015.

Al respecto, Gómez no teme conversar sobre el tema y de esa forma explicarle a cualquier persona que tenga dudas sobre su enfermedad o que incluso para orientar a quienes la padecen, explicando detalles de los síntomas.

En su programa de la plataforma streaming de HBO esto no fue la excepción, porque Selena Gómez acompañada por su abuelo, intentó exprimir un limón pero no pudo terminar de hacerlo y tuvo que pedir ayuda. "Perdón, tengo las manos muy débiles porque tengo lupus. Es por eso que tengo a 'papa' acá", explicó mirando a la cámara.

https://twitter.com/BackToTaylena/status/1296354608063930368

Según el Servicio Nacional de Salud Británico, el lupus es una enfermedad de muy compleja, puede desarrollarse y afectar varias partes del cuerpo, incluyendo la piel, las articulaciones y los órganos internos a medida que pasa el tiempo.

Además, entre los síntomas que causa esta enfermedad, está el cansancio extremo, erupciones en la piel (como en la cara, las muñecas y las manos) y dolor en las articulaciones e inflamación.

Hasta los casos más leves del lupus pueden ser angustiantes para los pacientes y tienen un gran impacto en la calidad de vida de las personas, tal como le ha pasado a Selena que a lo largo de los años ha sufrido, incluso, ataques de pánico que la han dejado en una clínica psiquiátrica.

Dejá tu comentario