Trends | seguidores | Cuenta |

Se puede obtener seguidores en Instagram sin seguir a nadie

Hay acciones útiles que aplicadas en Instagram te harán conseguir más seguidores sin que crezca tu lista de seguidos.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo entero. La plataforma estadounidense, propiedad de Facebook Inc, nació como una herramienta fotográfica y de videos, pero con los años ha ido ampliando sus funciones. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.

Embed

Ante tal popularidad, hay una sed tremenda por parte de muchos usuarios por conseguir seguidores en su cuenta de Instagram, a fin de visibilizar todavía más sus contenidos. Esto se complica todavía más si no se pretende seguir a nadie.

Sin embargo, hay algunas acciones que pueden ayudarte en Instagram para conseguir seguidores sin aumentar tu cuenta de seguidos:

Frecuencia y calidad

Las imágenes y videos de calidad le otorgan un carácter más profesional al perfil de Instagram. Además, una frecuencia constante de publicación ganará más seguidores que una cuenta inactiva.

Hastags

Es importante incluir hashtags o etiquetas en tus publicaciones de Instagram, ya que también son un canal de búsqueda para otros usuarios. Sin embargo, es importante no abusar de ellos. Considera también que las etiquetas deben estar relacionadas a tu contenido y a la audiencia que quieres conquistar.

Embed

Stories

Las Historias de Instagram se convirtieron en una de las funciones más usadas de la plataforma. No descuides la calidad en esta sección. Un buen diseño es clave. Hay múltiples herramientas y de fácil manejo para diseñar historias de Instagram:

Embed

Audiencia

Analizar lo que le gusta a tus seguidores es clave en Instagram. Publicar contenido que no tiene que ver con sus intereses no te hará ganar seguidores nuevos, sino que perderás los que ya tenías. Si se trata de una marca comercial, esto es todavía más importante.

La hora ideal

Instagram ofrece estadísticas sobre los "picos" de conexión de tus seguidores. Eso te ayudará a definir cuándo es el momento más apropiado para realizar tus publicaciones, ayudando a una mayor visibilización que traerá mayores interacciones y aumentará la posibilidad de ganar seguidores nuevos.

Embed

Dejá tu comentario