Deportes |

Seattle Sounders vs Real Salt Lake: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 13 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 23:00 en el CenturyLink Field

El próximo miércoles a las 23:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Seattle Sounders y a Real Salt Lake en el CenturyLink Field.

Seattle Sounders viene con optimismo el encuentro después de haber ganado a LA Galaxy en el StubHub Center por 2-1, con goles de Gómez y Ruidíaz. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los nueve encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 16 tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, Real Salt Lake logró derrotar a Vancouver Whitecaps 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Holt y Kreilach, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Seattle Sounders. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 12 goles anotados frente a ocho tantos recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, Seattle Sounders ha conseguido unas cifras de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, Real Salt Lake ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Seattle Sounders, los números muestran tres derrotas y tres empates para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a Real Salt Lake. La última vez que jugaron Seattle Sounders y Real Salt Lake en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 2-1 para los locales.

A día de hoy, entre Seattle Sounders y Real Salt Lake hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Seattle Sounders es el actual líder de la Major League Soccer y acumula hasta el momento un total de 21 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 12 puntos.

Dejá tu comentario