Deportes |

Seattle Sounders vs Los Angeles FC: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 8 de la Major League Soccer

El partido se jugará el próximo domingo a las 22:30 en el CenturyLink Field

El próximo domingo a las 22:30 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Seattle Sounders y a Los Angeles FC en el CenturyLink Field.

Seattle Sounders llega con ilusión a la octava jornada tras vencer sus dos últimos partidos 1-0 y 2-1, el primero contra San Jose Earthquakes fuera de casa y el segundo contra Portland Timbers a domicilio. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de 11 tantos a favor y dos en contra.

Respecto al equipo visitante, Los Angeles FC sufrió una derrota ante LA Galaxy en el último partido (2-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Seattle Sounders. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Los Angeles FC en la Major League Soccer, ha ganado uno de ellos con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Seattle Sounders ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento. En el papel de visitante, Los Angeles FC tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Seattle Sounders sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el CenturyLink Field y el balance es de dos derrotas y un empate a favor de Seattle Sounders. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Los Angeles FC. El último partido entre Seattle Sounders y Los Angeles FC en la competición se disputó en abril de 2021 y concluyó con un empate 1-1.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor de Seattle Sounders. Los locales llegan al encuentro en primera posición y con 13 puntos en el casillero. Por su parte, Los Angeles FC tiene cinco puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario