Deportes |

Schalke vs Frankfurt: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 33

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 10:30 en el Veltins-Arena

Frankfurt visita este sábado al Veltins-Arena para medirse con Schalke en su trigésimo tercero partido de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 10:30.

Schalke 04 afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra Hoffenheim en el partido anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los 31 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 21 goles a favor y 82 en contra.

Respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Mainz 05, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, ha ganado 15 de ellos con una cifra de 63 tantos a favor y 48 en contra.

Como local, Schalke 04 ha vencido dos veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, Eintracht Frankfurt ha ganado seis veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Schalke 04 deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Veltins-Arena y el balance es de 12 victorias, cinco derrotas y siete empates a favor de Schalke 04. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un resultado de 3-1 para Frankfurt.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los visitantes se sitúan por encima de Schalke 04 con una diferencia de 44 puntos. Schalke 04 llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, Eintracht Frankfurt cuenta con 57 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Dejá tu comentario