Famosos | Scarlett Johansson | Disney | Black Widow

Scarlett Johansson se sincera sobre su disputa con Disney

Scarlett Johansson declara detalles de su impasse con Disney por Black Widow y cuyo final feliz queda marcada con la producción de la película Tower of Terror

Como recordará el mundo entero, Scarlett Johansson protagonizó este año uno de los sucesos noticiosos más comentados, cuando decidió demandar a Disney, alegando que había perdido hasta 50 millones de dólares por el estreno de Black Widow en términos distintos de los que habían acordado, pero afortunadamente después del contra ataque de Disney, finalmente llegaron a un acuerdo valorado en 40 millones de dólares y ahora, meses después del altercado, la actriz ha sincerado los detalles de lo ocurrido.

Scarlett Johansson ha concedido una entrevista a The Associated Press en la que declaró que es importante sabe cuál es tu valor y la necesidad de luchar por ti misma, destacando que algo está cambiando en el mundo del espectáculo y que en su momento quizá hubiese acabado en una lista negra por lo que hizo: "Creo que es importante saber lo que vales y defenderte a ti misma. Llevo muchísimo tiempo trabajando, son ya casi 30 años, y últimamente han cambiado muchas cosas. Creo que antes me habría sentido en plan "madre mía, si me defiendo a mi misma, quizá no vuelva a trabajar y me pongan en algún tipo de lista negra". Por suerte el panorama está cambiando, y, sinceramente, creo que es realmente importante si esto pasa en una industria tan grande y universal si yo lidero el cambio abro el camino".

De manera que aclaradas las cosas, la relación laboral de Scarlett Johansson con Disney y Marvel está en un buen momento, marcado por la producción que se está adelantando de la película Tower of Terror, basada en la famosa atracción temática de Disney, de la cual Johansson es productora a través de su compañía These Pictures y también será la protagonista, para un estreno que está pautado para el año 2022.

Durante un tiempo la batalla legal por Black Widow preocupó a varios fanáticos de Johansson pues creían que con la demanda sobre el dinero de Black Widows, Disney iba a romper para siempre la relación con la popular actriz.

Dejá tu comentario