Deportes |

SC Freiburg vs Bayern de Múnich: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 33

Freiburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Bayern

El partido celebrado este sábado en el Schwarzwald-Stadion y que enfrentó a Freiburg y a Bayern acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

SC Freiburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-1 frente a Colonia. Por parte del equipo visitante, Bayern de Múnich ganó en su feudo 6-0 su último encuentro en el torneo frente a Borussia Mönchengladbach.

Tras el resultado obtenido, el conjunto friburgués es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Bayern continúa como líder de la Bundesliga.

El primer equipo en marcar fue Bayern de Múnich, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto desde el punto de penalti de Robert Lewandowski en el minuto 26. Puso el empate SC Freiburg con un gol de Manuel Gulde a los 29 minutos, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que logró adelantarse en el marcador con un gol de Leroy Sané en el minuto 53. Empató el equipo friburgués gracias a un tanto de Christian Gunter a los 81 minutos, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de SC Freiburg dio entrada a Lucas Holer, Janik Haberer, Jonathan Schmid, Woo-yeong Jeong y Yannik Keitel por Ermedin Demirovic, Nils Petersen, Roland Sallai, Lukas Kubler y Baptiste Santamaria, mientras que Bayern dio entrada a Marc Roca, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Bouna Sarr por Lucas Hernández, Thomas Muller, Leroy Sané y Niklas Sule.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Roland Sallai) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Alphonso Davies y David Alaba.

Bayern de Múnich lidera el torneo con 75 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que SC Freiburg se quedó en décimo lugar con 45 puntos tras el duelo.

El próximo compromiso de la Bundesliga para SC Freiburg es contra Eintracht Frankfurt, mientras que Bayern de Múnich se enfrentará a FC Augsburg.

Ficha técnica
SC Freiburg: Mark Flekken, Lukas Kubler (Woo-yeong Jeong, min.72), Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Christian Gunter, Roland Sallai (Jonathan Schmid, min.61), Nicolas Hofler, Baptiste Santamaria (Yannik Keitel, min.76), Vincenzo Grifo, Nils Petersen (Janik Haberer, min.61) y Ermedin Demirovic (Lucas Holer, min.56)
Bayern de Múnich: Alexander Nubel, Niklas Sule (Bouna Sarr, min.73), Lucas Hernández (Marc Roca, min.61), Jerome Boateng, Alphonso Davies, Leroy Sané (Kingsley Coman, min.73), Thomas Muller (Corentin Tolisso, min.61), David Alaba, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Robert Lewandowski
Estadio: Schwarzwald-Stadion
Goles: Robert Lewandowski (1-0, min. 26), Manuel Gulde (1-1, min. 29), Leroy Sané (2-1, min. 53) y Christian Gunter (2-2, min. 81)

Dejá tu comentario