La lucha libre mexicana es considerada como una de las mejores del mundo. Es por eso que muchos exponentes han tenido éxito cuando empiezan a competir a nivel internacional.
Santos Escobar, Luchador mexicano en la WWE
Su velocidad, vuelos, llaves y su naturaleza, tanto en el modo de pelea como en la vestimenta, caracterizan a los luchadores mexicanos, esto hace que en donde se paren, eternamente serán muy bien recibidos por audiencias extranjeras.
Actualmente, la WWE es considerada como la mejor empresa de Lucha Libre del mundo, y como es de esperarse, hay bastante talento mexicano en sus filas, algunos con más relevancia y protagonismo que otros, pero quien se ha robado los reflectores en los últimos meses es Santos Escobar, el campeón actual de peso crucero de la NXT.
El mexicano, Santos Escobar, llegó a las filas de la WWE en septiembre del 2019, pero al corto tiempo sufrió una contusión en la rodilla que lo dejó fuera del ring por algunos meses. En febrero, finalmente pudo comenzar como superestrella de la WWE, y lo hizo en gran medida. Le tomó muy poco para ser el estelar y para llamar la atención de los fanáticos. Mostró mucho de lo que un buen luchador mexicano representa, gran destreza luchística y folclor, al mismo tiempo de llamar la atención con su colorido antifaz y combatiendo con el nombre de El Hijo del Fantasma, como era llamado en las arenas de su natal México.
Aquí vemos a Santos Escobar se le ve demostrando su gran tradición por la lucha libre mexicana, la cual a llevado hasta los cuadriláteros de la WWE.
Temas
Dejá tu comentario