Deportes

San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 24

San Jose Earthquakes consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a Los Angeles FC

San Jose Earthquakes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Los Angeles FC este domingo en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Portland Timbers. Por parte del equipo angelino, Los Angeles FC perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante Sporting Kansas City.

Con este resultado, el conjunto de San José es décimo, mientras que Los Angeles FC es sexto al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo de San José, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Nathan Pelae en el minuto 11. Posteriormente marcó San Jose Earthquakes, aumentando distancias a través de un gol de Chofis Lopez en el minuto 28. Recortó diferencias Los Angeles FC mediante un gol en su propio arco de Yueill justo antes del pitido final, en concreto en el 40, acabando la primera parte con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de San Jose Earthquakes saltaron desde el banco de suplentes Ebobisse, Marie, Fierro, Remedi y Wondolowski en sustitución de Abecasis, Cowell, Salinas, Chofis Lopez y Yueill, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rossi, Fall, Blessing, Edwards y Danny Musovski, que saltaron al campo por Murillo, Rodríguez, Cifuentes, Arango y Ginella.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Cowell y Ebobisse, de San Jose Earthquakes y dos a Murillo y Rossi de Los Angeles FC.

Con estos tres puntos, San Jose Earthquakes ocupó el décimo puesto con 21 puntos, mientras que Los Angeles FC se situó en el sexto puesto con 23 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Alanís, Tanner Beason, Nathan Pelae, Yueill (Wondolowski, min.83), Judson, Abecasis (Ebobisse, min.36), Salinas (Fierro, min.69), Espinoza, Cowell (Marie, min.46) y Chofis Lopez (Remedi, min.70)
Los Angeles FC: Romero, Murillo (Rossi, min.46), Blackmon, Palacios, Moon Hwan Kim, Ginella (Danny Musovski, min.75), Cifuentes (Blessing, min.63), Atuesta, Rodríguez (Fall, min.46), Arango (Edwards, min.68) y Vela
Estadio: Avaya Stadium
Goles: Nathan Pelae (1-0, min. 11), Chofis Lopez (2-0, min. 28) y Yueill (2-1, min. 40)

Dejá tu comentario