Todos conocemos el modo de ser y la conducta que suele tener Marty Deeks, esta forma de su personalidad es lo que lo ha llevado varias veces a algunos problemas en NCIS Los Ángeles. Pero durante la quinta temporada ocurre algo considerablemente curioso y un gran error con Marty Deeks y la adquisición de una motocicleta 855 CC de tono verde muy llamativa del estilo de Deeks.

NCIS Los Ángeles
Pero Hetty Lange no está enormemente cómoda con su decisión y aconseja a Deeks que mejor la olvide que podría exponer su vida en peligro, conjuntamente de eso que existe una ley para los agentes del NCIS. “Los agentes no deben participar en comportamientos o actividades peligrosas en su tiempo libre”.
Esta supuesta ley es lo que ha llevado a todos a pensar, ¿de verdad existe un tipo de regla cómo está? Demostrando un gran falta sin razón alguna, o puramente se hizo así para Deeks. Ya que, si esto es real, por qué no se permite exponerse a tanto peligro en sus trabajos como agentes del NCIS Los Ángeles, ¿cuál sería la diferencia entre manejar una motocicleta o estar frente un tiroteo?
Aunque de algo si estamos seguros y realistas, posiblemente este tipo de decisiones salvan a Marty Deeks, ya que perpetuamente le gusta estar frente a todo y exponerse constantemente a cosas muy peligrosas.
Temas
Dejá tu comentario