Deportes |

San Jose Earthquakes vs Los Angeles FC: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 20:00 en el Avaya Stadium

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a San Jose Earthquakes y a Los Angeles FC en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes encara la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra Portland Timbers en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 17 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una racha de 19 tantos marcados frente a 26 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, Los Angeles FC sufrió una derrota ante Sporting Kansas City en el último partido (4-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Los Angeles FC ha ganado seis de ellos y tiene un balance de 23 tantos anotados frente a 23 goles recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, San Jose Earthquakes ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, Los Angeles FC tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de San Jose Earthquakes para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Avaya Stadium, obteniendo como resultado una victoria y dos derrotas a favor de San Jose Earthquakes. La última vez que jugaron San Jose Earthquakes y Los Angeles FC en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-2 para los locales.

Actualmente, entre San Jose Earthquakes y Los Angeles FC existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Matías Almeyda llega al partido en undécima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

Dejá tu comentario